Trenque Lauquen: Organizan una jornada sobre autismo
Es organizada por el Grupo Promotor TGD Padres TEA, TGD Padres Trenque Lauquen y la Municipalidad de Trenque Lauquen. El evento cuenta con la adhesión de Rotary Club Devoto Parque y el Rotary Club del distrito. Será el sábado 6 de agosto y está dirigido a familiares, docentes, profesionales y la comunidad en general.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/sdasfdaf.jpg)
Se trata de una jornada sobre autismo abierta y gratuita a la comunidad se realizará en Trenque Lauquen el próximo 6 de agosto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
El evento está dirigido a familiares, docentes, profesionales y la comunidad en general y se desarrollará desde las 9.30 y hasta las 17.00.
Como disertantes estarán Adriana Cucchetti en representación de TGD Padres, la licenciada en psicología Silvana Zaccaro y la docente especial Vivian Vera.