Trenque Lauquen: Robaron 70 mil pesos en supermercado chino
Ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Fueron dos los delincuentes que robaron a este supermercadista de origen chino conocido como Hugo. El comerciante fue encontrado maniatado con una cinta en su boca y golpeado. Fue hospitalizado.
Según las primeras informaciones los delincuentes lograron darse a la fuga con una suma que oscilaría los 70 mil pesos.
La víctima del ilícito, que vive en una habitación del supermercado, fue encontrado atado, golpeado y con una cinta en su boca. Por los golpes debió ser hospitalizado.
En el casó tomó intervención la Policía de Trenque Lauquen, que realizó un operativo para dar con los autores del hecho, conjuntamente con la división Científica.
El comerciante chino fue descubierto cuando un vecino, que iba a trabajar en la madrigada, vio un perro ladrando en las puertas del supermercado.