18/01/2018 15:55 Hs.
Tres años de la muerte de Nisman: Homenajearon al exfiscal en el Cementerio de La Tablada

Fue una ceremonia privada. Asistieron varios familiares y dirigentes de la comunidad judía. Del gobierno nacional asistió el ministro de Ambiente, el rabino Sergio Bergman. 

A- A A+

El exfiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, fue homenajeado esta mañana, al cumplirse tres años de que fuera hallado muerto de un disparo en la cabeza. La ceremonia tuvo lugar en el cementerio israelita de La Tablada.

Asistieron varios familiares, entre ellos sus dos hijas, Iara y Kala, su madre, Sara Garfunkel y su hermana, Sandra Nisman, así como allegados.

Organizada por la AMIA, la ceremonia comenzó cerca de las 10 con un minuto de silencio y la colocación de una ofrenda floral en el lugar donde descansan los restos del fallecido fiscal además un rezo, según informó Perfil.

Además de familiares de Nisman se encontraban presentes en el acto el titular de la AMIA, Agustín Zbar; el titular de la Daia, Ariel Cohen Sabban; el rabino y ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; y el fiscal Ricardo Sáenz, entre otros. También estaban presentes el exfiscal Pablo Lanusse y Luis Czyzewski, padre de Paola, una de las víctimas del ataque terrorista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres años de la muerte de Nisman: Homenajearon al exfiscal en el Cementerio de La Tablada

Funcionarios relacionados

Ex Secretario
El País