06/09/2019 10:55 Hs.
Tres Arroyos: Insólito cruce entre diputada de Cambiemos y concejal del FPV en Facebook

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Laura Aprile, y el concejal del Frente de Todos, Martín Garrido, protagonizaron un curioso cruce en las redes sociales donde se disputaron la atribución de un proyecto para que las Declaraciones Juradas de los funcionarios sean públicas. Mirá lo que se dijeron. 

A- A A+

En el partido bonaerense de Tres Arroyos se desató una polémica en torno a un proyecto de ordenanza protagonizado por la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Laura Aprile, y el concejal del Frente de Todos, Martín Garrido.

El insólito cruce se generó cuando en la última sesión del Concejo Deliberante de Tres Arroyos se aprobó un proyecto de ordenanza del Frente de Todos para que las Declaraciones Juradas de los funcionarios sean públicas.

Aprile escribió en Facebook que el proyecto que" se trabajó desde Juntos por el Cambio". Sin embargo, el edil peronista salió al cruce y le respondió que se trataba de una iniciativa "del Frente de Todos adhiriendo a la Ley provincial".

"Coincidimos que se ha dado un paso muy importante, pero los autores de la ordenanza somos los concejales del Frente de Todos”, le respondió Garrido a la diputada en su propio posteo de Facebook. La polémica promete seguir en las redes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección, Tres Arroyos