17/06/2019 16:07 Hs.
Tres Arroyos: Sánchez irá con boleta corta por la reelección

El intendente vecinalista Carlos Sánchez confirmó que irá por un mandato más en el municipio de Tres Arroyos. Está desde 2003 gobernando ese distrito en forma ininterrumpida.

A- A A+

El intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez (Movimiento Vecinal) irá nuevamente como candidato con boleta corta en un municipio que lo tiene al frente desde 2003 de manera ininterrumpida.

Sánchez sostuvo, en el marco de la conmemoración de la muerte Martín Miguel de Güemes, que "mucho se ha hecho pero mucho falta, y creo que los vecinos tresarroyenses merecen este nuevo sacrificio. Quiero volver a intentar, para hacer una nueva gestión para que Tres Arroyos siga creciendo".

"Me anima mucho seguir trabajando el equipo que tengo, equipo que es de primera, con experiencia, con gente joven con muchas ganas” acotó, al tiempo que sostuvo que “luego de muchas charlas con ellos y con la familia, tomé la decisión de volver a presentarme”.

Según informó LU24, Sánchez refirió que "como siempre" irá "con la boleta cortita, con los mismos colores y en la misma línea".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres Arroyos: Sánchez irá con boleta corta por la reelección

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tres Arroyos