Tres Arroyos: Violó el perímetro impuesto por violencia de género y quedó detenido
Un hombre fue aprehendido por la Policía y alojado en un calabozo de la dependencia. La mujer dio aviso a la Comisaría de la Mujer desde donde acudieron rápidamente y lograron apresar al acusado "in fraganti". No es la primera vez que se registra un hecho de estas características en la ciudad.
Aunque la identidad del imputado no fue suministrada, trascendió que la Comisaría de la Mujer a cargo de la Comisaria María Escujuri aprehendió a un hombre que violó la prohibición de acercarse a su expareja, quien lo denunció por Violencia de Género.
La mujer, que alertó rápidamente a la Policía, fue asistida y su expareja fue apresado y alojado en un calabozo de la dependencia, con intervención de la Fiscalía local.
La Comisaría de la Mujer funciona en la ciudad desde el pasado mes de marzo y no es la primera vez que se producen detenciones por la violación de perímetros. Lo llamativo es que, aunque sí lo estipula la ley, en la mayoría de los distritos bonaerenses se incumple con este paso previsto por la normativa vigente en este tipo de delitos.
El distrito comandado por el vecinalista Carlos Sánchez cuenta con Policía Comunal, cuyo jefe coordina el armado de la red de la que forman parte todas las fuerzas de seguridad de la ciudad.