14/04/2019 13:09 Hs.
Tres de Febrero: incautan 10 mil autopartes robadas en desarmadero

Dos hombres fueron detenidos, acusados de regentear el desarmadero clandestino. En el lugar, donde se desguazaban vehículos robados, había 40 autos de alta gama y gran cantidad de autopartes sin documentación que se comercializaban en el mercado negro.

A- A A+

La policía desbarató en Tres de Febrero un taller mecánico que funcionaba como desarmadero clandestino en el que se desguazaban vehículos robados para la comercialización de autopartes en el mercado negro.

Dos personas fueron detenidas en un operativo que incluyó varios allanamientos y permitió el secuestr de 40 vehículos de alta gama y unas 10 mil autopartes sin documentación que se presue fueron extraídas de automóviles de procedencia ilícita. 

La investigación estableció que uno de los detenidos, además del taller mecánico, regenteba un comercio en la avenida Warnes, donde comercializaba la mercadería robada. 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que interviene a través de la UFI 6 del Departamento Judicial de San Martín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.