Tres de Febrero: Joven fue a la escuela con una arma, 60 balas y una carta de despedida
Un adolescente de 15 años tenía todo planeado. Advirtió a sus compañeros que "ninguno de ustedes puede esquivar las balas" y lograron desarmarlo. Directivos de la institución educativa explicaron que habitualmente era acompañado por un asistente terapéutico.
Un adolescente de 15 años concurrió al Instituto Martín Coronado con un arma y 60 balas en su mochila. Según trascendió, también tenía en su posesión una carta de despedida por lo que, se presume, luego de abrir fuego contra sus compañeros, tenía pensado quitarle la vida.
"Ninguno de ustedes es Matrix. Ninguno de ustedes puede esquivar las balas", le habría dicho el joven al resto de los alumnos de su clase antes de disparar. Esta frase los alertó y afortunadamente le sacaron la 9 milímetros.
La carta, secuestrada por la Policía, decía: "Les quería pedir perdón. Mi vida termina acá. Esto lo decidí yo. Quiero que me entierren con mi abuelo. Sé que ustedes van a salir adelante sin mí".
Los directivos de la institución educativa de Tres de Febrero, explicaron que, habitualmente, el adolescente era acompañado por un asistente terapéutico; mientras que sus compañeros aseguraron que parecía vivir "en un mundo de fantasía".