Tres de Febrero: Vigilador privado fue asesinado tras evitar un robo
El trabajadre de seguridad fue ultimado a balazos por delincuentes luego de que evitara que le robaran el auto a un vecino. Identidicado como Ramón de Jesús Quintana, de 68 años, estaba apostado en una garita de seguridad en una esquina de Martín Coronado.
El sábado por la noche, un vigilador privado fue asesinado de un balazo luego de que evitara que dos delincuentes en moto le robaran el auto a un vecino en la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero.
Ramón de Jesús Quintana, de 68 años, estaba apostado en una garita de vigilancia cuando notó que dos delincuentes, a bordo de una moto, aordaron a un automovilista con fines de robo. Quintana intervino y se enfrentó con los ladrones.
Según versiones recogidas por distintos medios en la zona de hecho, que ocurrió alrededor de las 20.30 del sábado, el vigilador extrajo un arma de fuego y hubo un intercambio de disparos que terminó cuando recibió un balazo en la cabeza.
Los motochorros huyeron sin haber consumado el robo y Quintana quedó muerto en la vereda, al lado del auto del vecino que había sido asaltado. La policía procuraba dar con imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
Ramón de Jesús Quintana vivía en la localidad de Pablo Podestá, en el mismo partido de Tres de Febrero, y hacía cuatro años que se desempeñaba como vigilador en la zona donde fue asesinado.