Tres heridos tras la explosión en una casa de Ciudadela
Ocurrió cerca de las 6.00 en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Una vivienda explotó y sus tres ocupantes resultaron heridos. Tras ser rescadatos por los bomberos, las víctimas fueron asistidas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/casa_ciudadela.jpg)
Al menos tres personas resultaron heridas a raíz de una explosión que se produjo en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.
De acuerdo a lo que informaron los Bomberos de la zona, el hecho ocurrió minutos después de las 6.00 cuando se registró una fuerte explosión que sorprendió a todos los vecinos del barrio.
A raíz de la explosión, los tres ocupantes de la propiedad resultaron heridos y tras ser rescatados por los bomberos, fueron llevados a un centro asistencial cercano.