Tres Lomas: Abel Pintos gratis en la ciudad
El Municipio gestionado por el Intendente Mario Espada organizó un recital gratuito para los vecinos. Abel Pintos cantará en el Club Unión Deportiva hoy domingo 11 de septiembre. El folklorista repasará todos sus éxitos y presentará su nuevo disco, Revolución.
El cantante, nuevo exponente del folklore argentino, cantará en la ciudad que gestiona el Intendente Mario Espada.
El evento es organizado por el Municipio y la entrada es totalmente gratuita. Tendrá lugar hoy domingo 11 de septiembre en el Gimnasio del Club Unión Deportiva.
Abel Pintos repasará todas las canciones que lo hicieron conocido, como Tu Voz y La Llave y además presentará los temas de su último disco titulado Revolución, en donde figuran las canciones Aventura, No me Olvides, Peregrinos, Flores en el Río, entre otras.