Tres Lomas: Aumento de sueldo para empleados municipales
El anuncio lo hizo el Intendente Mario Espada en una convocatoria a los empleados. Será de un 20 por ciento y empezará a regir a partir del 1° de abril. En medio año, los trabajadores recibieron en total un aumento del 40 por ciento.
Los empleados fueron convocados por el Intendente Mario Espada al Centro Cultural Vieja Usina para anunciarles este aumento para el próximo mes. Afectará todos los sueldos del personal activo y pasivo del municipio.
La convocatoria tuvo una asistencia casi perfecta. El Jefe Comunal destacó que estas mejoras son posibles por el trabajo en equipo. Aseguró que trabaja con un grupo de personas con las cuales tiene una excelente relación.
"De julio de 2010 a abril de 2011, hemos incrementado el sueldo de bolsillo del trabajador municipal en más del 40 por ciento promedio para todas las categorías y lo hemos hecho con fondos genuinos, no inflacionarios. Administramos rigurosamente para crecer juntos, para que nuestro distrito progrese, para que su municipio se capitalice en herramientas e instrumental de última generación, para que haya inclusión social con equidad" manifestó el Intendente durante su discurso.
Al final de su discurso el Intendente Municipal resaltó que seguirá trabajando en políticas públicas para mejorar cada vez más el distrito. Dejó en manifiesto que "he pretendido ser un buen intendente, un buen legislador, un buen funcionario".