18/09/2019 18:45 Hs.
Tres Lomas: Aumento del 15% y bono de $5.000 para municipales

El mandatario local, Roberto Álvarez, anunció ambos beneficios para los empleados estatales exceptuando a funcionarios políticos. 

A- A A+

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, anunció un aumento del 15% para la planta de empleados municipales y la entrega de un bono de $5000 pesos para amortiguar los efectos de la inflación, devaluación y estancamiento económico que sufre el país.

“Con este aumento vamos a rondar el 50% de incremento anual, y si le sumamos este bono de $5.000 y los otros dos bonos concedidos en el año casi alcanzamos el 54%, es casi la estimación inflacionaria que se maneja para este año", manifestó Álvarez en conferencia de prensa.

Los salarios estatales recibirán el 10% de aumento en septiembre y un 5% más en noviembre. El bono de $5000 es para los empleados municipales exceptuando a los funcionarios políticos. El incentivo se cobrará mitad el 15 de octubre y el resto el 13 de diciembre.

En las PASO el actual mandatario representó al Frente de Todos y ganó con 2782 votos (54,77%). El otro candidato que compitió es Luciano Spinolo con Juntos por el Cambio y obtuvo 1859 sufragios (36,60%).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tres Lomas