Tres Lomas: El Chaqueño Palavecino y Kapanga en el centenario de Garré
En el marco del aniversario de la localidad, el Municipio que gestiona el Intendente Mario Espada preparó varias actividades para conmemorar el centenario. Kapanga y el Chaqueño Palavecino actuarán y habrá inauguraciones, acto oficial y celebraciones religiosas.
Los festejos comenzarán a partir del 13 de octubre con una procesión y una misa de Acción de Gracias en conmemoración de las Fiestas Patronales y centenario de la Capillla Nuestra Señora de Fátima.
El viernes 14 presentarán el libro de Dely Llarena en las instalaciones de la Escuela N° 4. Por la noche tendrá lugar la actuación del grupo Kapanga.
El grueso de las actividades comenzarán el viernes 15 con un Acto recordatorio en el cementerio con el arribo de los restos de fundador Gerónimo Garré. A las 11.00 será el Acto Central con un desfile cívico institucional y la actuación de Pampa Cruz.
Habrá un patio de comidas y un desfile de postulantes para la elección de la reina. Ese mismo día tocará el concertista de guitarra Cristian López Aimar y la presentación con el Chaqueño Palavecino. La jornada culminará con un baile popular.
El domingo inaugurarán obra en el Playón del Centro Cultural Municipal y presentarán el espectáculo infantil "Ojitos de agua" y una feria de artesanos.