13/09/2019 05:15 Hs.
Contra la justicia lenta
"Tribunalazo" en Lomas de Zamora: Protesta para que los jueces aceleren las causas

Familiares de víctimas de distintos hechos de inseguridad se manifestaron frente a los tribunales de Lomas de Zamora este jueves para pedir celeridad en el tratamiento de los casos. "Queremos justicia en todas las causas", expresaron.

A- A A+

Vecinos de Lomas de Zamora y familiares de víctimas del delito protestaron frente a los tribunales a raíz de la lentitud en las causas.

Asistieron, entre otros, los familiares de Viviana Giménez, asesinada en octubre del 2018, y el padre de Jonathan Damián Fernández, asesinado en agosto de 2017.

También estuvo presente Marcela Mercante, madre de una adolescente de 15 años que confesó haber sufrido abusos desde los 9 años por quien era su empleador, según comunicó el medio Info Región.

"Queremos justicia por todas las causas", fue el reclamo unánime.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Info Región.