29/11/2013 15:31 Hs.
Triple crimen de General Rodríguez: Confirman prisión perpetua a los cuatro acusados

La Cámara de Casación bonaerense ratificó las penas para los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor (30) y Marcelo Schillaci (31). Es por el triple asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurridos en 2008. Los condenados habían recibido la sentencia el 20 de diciembre del 2012 por el TOC 2 de Mercedes.

A- A A+

Con las firmas de los camaristas Ricardo Borinski y Víctor Violini, la sala III de la Cámara de Casación bonaerense no hizo lugar a los recursos que habían presentado los defensores de los cuatro condenados, y de esta forma quedó firme la sentencia de diciembre del 2012.

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci fueron condenados a prisión perpetua por el triple crimen ocurrido en 2008 en General Rodríguez. Las víctimas fueron identificados como Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

La Cámara de Casación bonaerense confirmó las penas a prisión perpetua para los cuatro condenados por el triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurridos en 2008 en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Los camaristas le pidieron a la Justicia de Garantías de Mercedes que reitere la orden de captura nacional e internacional del prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi.

Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina fueron asesinados en 2008.