23/03/2012 09:39 Hs.
Triple crimen de General Rodríguez: Piden captura internacional de Pérez Corradi

Está acusado de ser coautor de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Lepoldo Bina en 2008. Su abogado había prometido que se pondría a derecho prontamente pero lleva más de 72 horas prófugo. La Justicia dio entonces intervención a la Interpol.

A- A A+

El Fiscal Bidone solicitó la captura internacional de empresario que sigue prófugo de la Justicia luego de haberse dictado su detención y realizado distintos allanamientos en las localidades de Olivos, Martínez y La Lucila.

El abogado del acusado de ser el coautor de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina pidió la eximición de prisión del acusado, algo que deberá ser analizado por el Juez de Garantías Marcelo Romero que no obstante rechazaría la solicitud.

En el caso, que fue elevado el año pasado a juicio oral, son juzgados los hermanos Martín Eduardo Lanatta, Christian Daniel Lanatta y los hermanos Marcelo Javier Schillaci y Víctor Gabriel Schillaci.

Están acusados de "privación ilegal de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas -tres hechos-, todos enlazados materialmente entre sí".