Triple fuga: "Iremos a fondo en las complicidades", dijo Bullrich
La Ministra de Seguridad de la Nación junto a su par de Provincia de Buenos Aires y otros funcionarios brindaron una conferencia de prensa tras haber apresado nuevamente a los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctos Schillaci. Patricia Bullrich afirmó que pudo lograrse porque "se trabajó en equipo", lo que marca "un cambio".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/bullrich_0.jpg)
"Aquí hubo un trabajo conjunto de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Provincia de Santa Fe", dijo Bullrich y destacó: "En los últimos años trabajar en equipo era difícil. Acá hubo un cambio y estamos todos juntos".
Destacó que el Gobierno busca "ir a fondo en estas redes del delito y del crimen organizado" y también prometió: "Iremos a fondo en las complicidades".
"Tuvimos muchos problemas, sinsabores y pistas falsas. Intentos de desviar esta investigación", destacó al tiempo que afirmó que existe "un enemigo que se infiltra, que nos quiere comprar".
"Nuestro compromiso es que el narcotráfico no maneje el poder. Queremos agradecerle a la gente, a todos los ciudadanos que nos ayudaron", enfatizó y agregó: "Todos los funcionarios y fuerzas de seguridad elegidas tenemos el compromiso de ir a fondo contra aquellos que quieren ser parte de la solución pero son parte del problema".