Tunante II: Familiares ofrecen recompensa por encontrar el velero
Prometieron dar una retribución a la persona que encuentre a la embarcación y a sus cuatro tripulantes, o haga un aporte decisivo para lograrlo. El cardiólogo Alejandro Vernero, de 62 años; el oftalmólogo Jorge Benozzi, de la misma edad; su yerno, Mauro Capuccio, de 35; y Horacio Morales, también de 62 se comunicaron por última vez con sus familiares el 27 de agosto de 2014, en medio de luna tormenta en altamar.
"La familia ha decidido ofrecer como recompensa el velero a quien lo encuentre con los tripulantes o que con su aporte haga que se encuentre a los tripulantes y al velero", anunciaron los familiares de Benozzi, Morales, Cappuccio y Vernero en un un comunicado.
Se trata del “Van 31 de 12,5 metros de eslora, color blanco, desaprecido frente a las costas de Rio Grande Do Sul, Brasil, el 26 de agosto de 2014, con cuatro ciudadanos argentinos a bordo".
En el escrito recuerdan que "Brasil abandonó la búsqueda en el mes de octubre, dejando desamparados a los familiares" y señalan que “gracias al sistema satelital Tomnod y al avistamiento de avión P3 de la Fuerza Aérea Brasil el 11/10, se pudo saber que el velero permanece a flote y se encontraría en el océano Atlántico (Atlántico Sur)".
Toda la información debe ser aportada en la página web www.buscandoaltunante.com.ar o Facebook: Novedades Búsqueda Tunante II (OFICIAL)