20/11/2014 11:01 Hs.
Tunante II: Giovanna Benozzi pidió "Calma, Paz y Amor"

Ya pasaron casi tres meses desde el inicio de la búsqueda de Horacio Morales, Jorge Benozzi, Mauro Cappuccio y Alejandro Vernero. Este jueves la hija del reconocido oftalmólogo publicó en el grupo de Facebook, donde miles de personas están a la espera de novedades. "Seguimos buscando un velero con 4 hombres perdidos en el mar", escribió.

A- A A+

A casi tres meses desde el comienzo del rastreo de los argentinos perdidos en alta mar, Giovanna Benozzi publicó un nuevo comunicado en el grupo de Facebook "Novedades de Búsqueda Tunante II", en el que ratificó que continúan buscando.

En el texto explicó que "hace varios días estamos con muy poca conexión a internet y se nos ha complicado seguir todos los comentarios del grupo", pero que nota que "hay muchas dudas" y confusión.

"Todo lo que nosotros sabemos y nos informan lo hemos compartido con ustedes. En el último posteo hicimos un resumen de todos los hechos concretos. Les pido por favor que relean ese posteo", sugirió Giovanna.

Asimismo, aclaró que "no hay ninguna información oficial de un barco semihundido, la marina de Brasil habló sólo de la balsa semihundida" y dejó la foto de Tomnod donde se ve claramente la imagen de un velero.

"¡Les vuelvo a pedir CALMA, PAZ, AMOR!", escribió la joven, al tiempo que pidió que quien tenga información la envíe a losseguimosbuscando@gmail.com.

"Seguimos buscando un velero con cuatro hombres perdidos en el mar. No hay ni un sólo indicio que muestre lo contrario, aunque sabemos que existe la posibilidad. Muchas historias muestran la gran capacidad del hombre para sobrevivir y sabemos que los veleros están hechos para flotar", señaló.

"Nosotros los seguimos buscando e invitamos a todos los que quieran acompañarnos y seguir ayudando", dijo Giovanna, y concluyó: "Sólo el amor los traerá de vuelta".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúa la búsqueda del "Tunante II"