01/12/2019 14:45 Hs.
Turismo Carretera: Canapino, nuevamente campeón

El piloto de Arrecifes retuvo el título que ganó en 2017 y 2018. Ya suma cuatro campeonatos y sigue haciendo historia. Llegó en cuarto lugar, 

A- A A+

La carrera terminó por tiempo, con la victoria de Silva, el segundo lugar de Ugalde y Aguirre tercero.

Canapino quedó cuarto, logrando los puntos suficientes para sumar otro capítulo grande a su historia en la Máxima del automovilismo nacional.

En este sentido, antes 60 mil espectadores que colmaron el autódromo de Centenario, el piloto de Chrevrolet consiguió el campeonato, y retuvo la corona que ganó en 2017 y 2018, cosechando a su vez su cuarto título en el Turismo Carretera (el primero fue en 2010), ya metido entre los grandes de la categoría.

Canapino cuenta con el logro de haberse convertido en el campeón más joven de la historia del TC con sólo 20 años, y ahora sumó tres títulos en fila, algo sólo conseguido por pocos e históricos pilotos, por caso Juan Gálvez, Juan M. Traverso y Guillermo Ortelli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Canapino retuvo la corona.