21/01/2019 20:28 Hs.
Lanzamientos
Turismo Carretera: Los diseños de Ledesma, Werner y Di Palma

Los pilotos desvelaron el modelo de sus autos con los que correrán este 2019 en el TC. Tras las expectativas generadas en las redes sociales, los equipos del DTA Racing, Uranga Racing y Las Toscas Racing dieron a conocer sus bólidos.

A- A A+

En poco menos de 20 días el Turismo Carretera pondrá primera en la ciudad de Viedma, el 10 de febrero, y algunos equipos ya presentaron sus nuevas estructuras. Este lunes se dieron Christian Ledesma (que conducirá el Chevrolet de Las Toscas Racing), Mariano Werner (con el Ford del equipo DTA Racing) y José Luis Di Palma (con la Dodge del Uranga Racing) pusieron fin a la espera de sus fanáticos y mostraron el nuevo diseño de sus autos. 

En el caso de Ledesma, la Chevy N°21 estará motorizado por Claudio Garófalo, quien reemplazará a Rody Agut. El marplatense, con nuevos colores y un nuevo motor buscará estar entre los primeros del pelotón del torneo para volver al rendimiento mostrado durante las primeras dos fechas del campeonato del TC del años pasado y en 2007.

Durante esta temporada, Werner formará parte del equipo de Ulises Armellini y de esta forma confirmó lo que a antes de la carrera de San Nicolás había empezado aser un rumor, por lo  que el Ford N°4 será atendido en la ciudad donde se disputó la final del certamen 2018.

En tanto, Josito Di Palma disputará este torneo del TC con la Dodge N°138 del Uranga Racing. El arrecifeño había sido confirmado desde el año pasado en la estructura a la que ingresó para reemplazar a Juan Marco "Tati" Angelini, tras su fallecimiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aparecieron los primeros diseños de los TC para el 2019