17/04/2019 20:19 Hs.
Escapadas / AGENDA DEL 18, 19, 20 y 21 DE ABRIL
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer en Semana Santa

Carhué, Luján, Castelli, Baradero, Olavarría,Carmen de Patagones, Roque Pérez, Tornquist, Tres Arroyos y Monte organizaron actividades alusivas a la celebración religiosa. Entre este jueves y domingo habrá Vía Crucis, exposiciones y conciertos.

A- A A+

Carhué - Lago Epecuén

El jueves en la Casa de la Cultura de esa localidad actuará el Coro municipal. El sábado y domingo también organiza excursiones al bosque de Caldenes y al sendero de Molle.

Baradero

El viernes a las 19 hs. Vía Crucis desde Plaza Colón al Parque Sarmiento por Av. San Martín.

Festejos pascuales el sábado y domingo en el hall del teatro San Martín, con la puesta en escena de la obra Usos y costumbres de Semana Santa, con una visita al casco histórico, misa en la parroquia Santiago Apostol y una exposición de piezas arqueológicas.

Luján

Vía crucis, el viernes santo, desde las 18 hs. en Puente Dr. Muñiz y San José (ex Parque de Diversiones) hasta las 20:30. Domingo, desde las 20, desfile de Cabezudos y Quema del tradicional muñeco.

Olavarría

El domingo tendrá su Concierto de Pascua, a las 20 hs. en la Iglesia San José

Carmen de Patagones

La Semana Santa en San Blas se celebrará el sábado desde las 14:30.

Roque Pérez

Festejará el viernes y sábado con distintas actividades en Carlos Beguerie desde las 15 hs.

Tornquist

Entre el jueves y el domingo celebrará con ascensos al cerro Ventana (con reserva).

Tres Arroyos

El sábado a las 15:30 Vía Crucis viviente del grupo de teatro independiente de la localidad, en la Estación Forestal, Av 26 y 43.

San Miguel de Monte

La Semana Santa Cultural se realizará entre el viernes y el domingo en la plaza España.

Castelli

22° Obra Tetral Jesús, El Camino. Del 18 al 20 de abril, a partir de las 16 hs. a orillas de la Laguna La Rosita (ruta 2, km. 183)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer en Semana Santa