14/12/2018 18:52 Hs.
AGENDA DEL 14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer este fin de semana

Mar del Plata presenta el cierre de la Semana del Tango en diferentes sedes. Olavarría y General Guido apuestan por la tradición. La Costa celebra la 34° Fiesta Nacional del Sol y la Familia en San Bernardo. También habrá actividades en Chascomús y Carhué.

A- A A+

GENERAL PUEYRREDÓN - Mar del Plata
Semana del Tango
Hasta el 16 de diciembre de 19 y 21 hs. en diferentes sedes culturales. Músicos, bailarines y orquestas en vivo mostrando lo mejor del tango argentino. Ver programación completa en https://www.mardelplata.gob.ar/semanadeltango

OLAVARRÍA
16º Festival Nacional de Doma y Folclore – Olavarría
Hasta el 16 de diciembre en el Predio de la Sociedad Rural de Olavarría (Avenida Ituzaingó Sud). Circuito de peñas, artistas musicales en el escenario mayor, tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras, certamen de canto, elección de la Embajadora del Festival.

LA COSTA - San Bernardo
34º Fiesta Nacional del Sol y la Familia
14 al 16 de diciembre en la plaza ubicada en Tucumán y Av. San Bernardo. Bendición de la Fiesta, desfile cívico institucional (Av. San Bernardo y J. C. Chiozza), números musicales, coronación de la Reina de la Fiesta, misa y bendición de las aguas (Av. San Bernardo y Costanera).

CHASCOMÚS
Inauguración de Temporada 2018/2019
15 y 16 de diciembre, en el Parque Libres del Sur. Paseo gastronómico, feria itinerante, artesanos, actividades recreativas para chicos, bandas en vivo.

ADOLFO ALSINA – Carhué
Cruce a Nado – Lago Epecuén
16 de diciembre, en el Lago Epecuén. 1º fecha del Campeonato Aguas Abiertas. Inscripción 15 hs. en la playa Eco Sustentable. Además, el mismo 15 se realizará el Lanzamiento de Temporada 2018/2019 en el parador Bacano Sensation de la misma playa.

GENERAL GUIDO
15° Fiesta Provincial del Modelito
15 y 16 de diciembre, fiesta criolla en el campo de El Modelito. Destrezas criollas, prueba de riendas, pialada de terneros, payadores, elección de la nueva corte, comidas al paso, paseo de artesanos.

Los eventos están sujetos a modificaciones por el organizador y/o municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar del Plata presenta el cierre de la Semana del Tango