26/04/2019 18:09 Hs.
Escapadas - Festivales / AGENDA DEL 26, 27 Y 28 DE ABRIL
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer este fin de semana

Laprida organiza la Rural Night, una bicicleteada nocturna desde la plaza del Mercado. En Lanús se podrá disfrutar del Festival de Turismo Metropolitano. También habrá actividades en Maipú, Roque Pérez, Tandil y Saavedra.

A- A A+

LAPRIDA
Rural Night
27 de abril a las 20 hs. en la plaza del Mercado. Bicicleteada nocturna con distancias a recorrer en 3 modalidades: competitivo, 10 y 20 Km. Inscripción gratuita.

MAIPÚ
Maipú en Concierto 2019
27 de abril a las 21.30 hs. en el Teatro de la Sociedad Italiana. Ciclo de Música Popular con artistas de nivel nacional e internacional totalmente gratuito

LANÚS
Festival de Turismo Metropolitano
27 de abril, desde las 12 hs. en el Complejo Cultural Leonardo Favio (25 de Mayo 131, Lanús Oeste). Festival en el que habrá variedad de oferta turística, espectáculos artísticos, stand de degustación, promoción de productos locales, exhibición de artesanías, municipios invitados.

ROQUE PÉREZ
Campeonato de Pesca Roque Pérez
28 de abril sobre el margen del Rio Salado, en el sector ""el pico"". El sector de pesca e inscripción estará abierto desde las 8 hs. siendo el horario de concurso de 10:00 a 15:00. Importantes premios.

TANDIL
Campeonato Bonaerense de Descenso
28 de abril a las 15 hs. en el circuito del cerro de La Cruz. Los deportistas de toda la provincia se dan cita en la 1er. fecha en lo más alto del Cerro de Villa del Lago para lanzarse por los casi 900 metros de recorrido sorteando curvas, cortados, trialeras de piedras y desembocar en los saltos finales.

SAAVEDRA
Pascua Bizantina
26 y 28 de abril, en el Monasterio Católico Bizantino de la Tranfiguración (a 12 kms. de Pigüé). VIernes a partir de las 20 hs. vísperas con Veneración del Seplucro de Cristo. Domingo 28, a las 24 hs., anuncio Pascual, Procesión y Celebraciones Pascuales. 3:30 Ágape Pascual.

Los eventos están sujetos a modificaciones por el organizador y/o municipio 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rural Night en Laprida