20/11/2018 19:27 Hs.
Tuvo un accidente y una policía dio de amamantar a su hijo en el hospital

Ocurrió en Ayacucho. Los padres iban con sus dos hijos menores y tuvieron un accidente automovilístico pero no sufrieron heridas de gravedad. La policía optó por darle de amamantar al menor, de 4 meses, mientras atendían a la madre.

A- A A+

El accidente ocurrió en Ruta 29, a 500 metros de Ruta 74, Ayacucho, donde un matrimonio que iba con sus hijos tuvo que ser internado sin sufrir heridas de gravedad luego de volcar con su vehículo.

El matrimonio iba acompañado de sus dos hijos menores, uno de 4 meses y de 3 años, que también fueron llevados al nosocomio local tras resultar ilesos. Mientras ellos recibían la atención medica, una oficial de la Policía, llamada Pamela Anesetti Peralta, tuvo el gesto de amamantar al bebé.

El momento fue fotografiado y se viralizó en las redes sociales. El caso recuerda, aunque con matices, al de la policía de Berisso que dio de amamantar a una bebé que había sido abandonada.

"Yo no tenía idea que me habían sacado la foto, solo cumplí con mi deber estando en el Hospital. En todo momento estuve con los nenes. Luego que terminaran de dar el informe del estado de salud del matrimonio, decidí esperar para ver el reencuentro con los papás que se encontraban totalmente angustiados", relató al sitio Urgente Ayacucho.

Asimismo contó que luego volvió al centro asistencial por otro caso y decidió visitarlos para ver cómo estaban. "Ahora salí de franco y tenía pensado ir de nuevo pero ya era mucho", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tuvo un accidente y una policía dio de amamantar a su hijo en el hospital