15/06/2014 08:47 Hs.
Twitter, Facebook y Google, presentes en el Mundial 2014

Las redes sociales lanzaron herramientas para seguir la Copa del Mundo Brasil 2014 desde sus plataformas. Contienen información sobre equipos, comentarios, mapas, datos estadísticos y fotos. Buscan ser un complemento a la televisación de los partidos.

A- A A+

Facebook creó un apartado especial sobre el Mundial Brasil 2014. Se destacan la visualización de los resultados de los partidos, actualización de jugadores y equipos y un mapa interactivo con los fans de los jugadores.

Google presentó una adaptación de Google Trends, a la que puede accederse siguiendo el link http://www.google.com/trends/worldcup#/es-es/. Desde allí, los fanáticos del fútbol pueden seguir el avance de los partidos, los datos de cada encuentro y revisar múltiples temas relacionados a la Copa del Mundo.

Por otro lado, Twitter creó un apartado "Copa Mundial 2014" en la que los usuarios pueden encontrar todas las publicaciones realizadas bajo esa temática, además de contenido específico sobre cada encuentro con fotos, videos y textos publicados por los tuiteros.

Cada seleccionado tiene su propia cuenta oficial de Twitter. La del equipo argentino es @Argentina donde se puede encontrar datos del plantel, declaraciones y fotografías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las redes sociales ofrecen herramientas para seguir todas las instancias del Mundial de Fútbol 2014