02/11/2011 10:43 Hs.
UCR bonaerense apoya a los candidatos de Udeso en Alberti y Ramallo

Rubén Gamba y Ariel Santalla aguardan los resultados del escrutinio definitivo para saber si ganaron en el distrito o perdieron contra los representantes kirchneristas. Mantendrán una reunión en Alberti, con la presencia de Miguel Bazze.

A- A A+

En el distrito de Alberti, dirigentes de la UCR provincial y legisladores brindarán su apoyo al candidato de Udeso, Rubén Gamba, quien espera los resultados del escrutinio definitivo para saber si gobernará el distrito o si en cambio será la kirchnerista Marta Médici quien lo hará.

Situación similar a la de Alberti tiene lugar en Ramallo, donde el actual Jefe Comunal Ariel Santalla espera la resolución mientras que el candidato del Frente para la Victoria Mauro Poletti, confía en su triunfo y denuncia irregularidades durante los comicios.

Encabezados por Miguel Bazze, el Secretario General, Carlos Pérez Gresia, y los Jefes de bloque de Senadores, Orlando Costa, y de Diputados, Ricardo Jano, junto a legisladores de la cuarta sección y al titular del radicalismo local Gustavo De Pietro, darán una conferencia de prensa para respaldar a Gamba.