UCR: Ernesto Sánz deja su cargo y no está definido el sucesor
El legislador terminó hoy su mandato al frente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, tras dos años de gestión. Seguirá en su banca como Senador hasta 2015. El partido aún no definió quien lo sucederá.
El Senador mendocino finalizó hoy su mandato al frente de la Unión Cívica Radical y el partido aún no definió quien lo sucederá en el cargo, en medio de una disputa entre sectores tras la derrota electoral.
Sánz estuvo al frente del Comité Nacional durante dos años y ahora continuará en su banca en el Senado Nacional, donde tiene mandato hasta 2015.
Mario Barletta es quien parece perfilarse como el candidato más sólido para quedarse con la conducción de la UCR ya que, además de contar con gran parte del apoyo de sus correligionarios incluido el de Ernesto Sanz, sorteó el único obstáculo que le impedía postularse: Ser delegado al Comité Nacional de la fuerza.
Los radicales mantuvieron ya una serie de encuentros en los que definieron las intenciones de cara al nuevo período legislativo y pidieron la renovación de las autoridades partidarias.