13/04/2012 11:01 Hs.
UCR: Reunión de intendentes radicales en Córdoba

500 jefes comunales se darán cita en Córdoba en medio de un escenario de diferentes pujas internas. Participarán los bonaerenses Mario Meoni, Ariel Santalla, Mario Barbieri, entre otros. El titular del partido, Mario Barletta, encabezará el encuentro. Pidió "seguir trabajando en cohesión interna".

A- A A+

La Casa Radical de Córdoba será la sede del encuentro entre unos 500 Intendentes radicales que llegarán desde distintas partes del país, convocados por el titular partidario Mario Barletta. En la reunión definirán quién será el nuevo titular del Foro de Intendentes de la UCR que reemplazará al saliente Víctor Fayad.

Barletta, exintendente de Santa Fe, destacó su "convencimiento de la importancia de actual democracia de proximidad y la percepción de los temas que ocupan". Además ratificó "la necesidad de seguir trabajando en cohesión interna más allá de las diferencias".

Los intendentes bonaerenses Mario Meoni, de Junín, y Ariel Santalla, de Ramallo, además de legisladores como el sampedrino Mario Barbieri, representarán a la provincia de Buenos Aires.

En las últimas elecciones el radicalismo perdió unas 100 intendencias en todo el país. Además no tienen gobernaciones a excepción de Corrientes que es administrada por Ricardo Colombi.