19/06/2014 12:05 Hs.
Última jornada de la XV Exposición Internacional de Plásticos, Argenplás 2014

Se realiza hasta el 19 de junio en el Centro Costa Salguero. Están presentes las marcas más importantes del sector, especialistas, expositores y los principales compradores y profesionales de Argentina. El objetivo es debatir sobre la sustentabilidad y la situación de esta industria en América.

A- A A+

Lenor SRL, Organismo de la Evaluación de la Conformidad, forma parte de la XV Exposición Internacional de Plásticos, Argenplás 2014, el mayor encuentro de negocios de la industria plástica para todos los países de habla hispana.

Lenor expuso los ensayos de seguridad que se realizan en productos como el packaging de alimentos y bebidas y su importancia como ventaja competitiva en el mercado.

También brindó asesoramiento en tecnología para lograr competitividad en la Industria Plástica Transformadora.

El Ing. Julio Made expresó: "Desde Lenor, trabajamos junto a la industria desde hace 15 años brindando servicios que le den un valor agregado a sus productos, aumentando la competitividad del sector que tuvo un gran crecimiento en los últimos años en Argentina y en toda la región".

El acontecimiento fue organizado por la Cámara Argentina de la Industria Plástica y la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica.

Durante el evento, también se llevó a cabo el 3° Congreso de la Industria Plástica de las Américas y el 1° Congreso Iberoamericano de la Industria Plástica. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se lleva a cabo la última jornada de la XV Exposición Internacional de Plásticos, Argenplás 2014