Último adiós a Alicia Zanca
La actriz y directora falleció esta mañana en el Sanatorio Fleni de Belgrano producto de un cáncer. Estaba internada desde hace ya varios días. Sus restos serán velados en las próximas horas, confirmaron desde la Asociación de Actores. Será en el Teatro Regio, desde las 17.30.
La actriz de cine, teatro y televisión falleció a mitad de mañana a los 57 años producto de un cáncer que avanzaba sobre su salud y que en los últimos días la había mantenido internada en el Sanatorio Fleni de Belgrano.
Desde la Asociación de Actores confirmaron el lamentable desenlace y su agente de prensa, Alejandra Benevento, confirmó que el velatorio será en el Teatro Regio de Capital Federal y no en la Legislatura porteña como se había dicho en un primer momento.
El velorio está previsto para las 17.30 en la sede de Córdoba al 6056.
Zanca es madre de tres adolescentes, dos mellizos de 20 años con síndrome de down, y una joven de 19 años, todos del matrimonio con Gustavo Garzón.
En televisión formó parte de éxitos como Divina Comedia, Verano del ´98, Chiquititas, Soy tu fan, Calientes, Se dice amor, entre otros.
En teatro dirigió Romeo y Julieta en el Teatro San Martín, Chicas católicas en el Picadilly, Pedir demasiado en el Cervantes, Alicia en el país de las maravillas en el Astral, De profesión maternal en el Payró, entre otros.
En cine también participó en numerosas películas junto a Palito Ortega, entre ellas Vivir con alegría y El tío disparate, El mismo amor, la misma lluvia con dirección de Campanella, El Salto de Christian, bajo las órdenes de Eduardo Calcagno, entre otros.