Último adiós a los hermanos asesinados en Cañuelas
En medio de la protesta que continúa frente a la Municipalidad que gestiona Marisa Fassi, los vecinos, amigos y familiares despiden a los comerciantes que fueron asesinados el domingo a la tarde. El Municipio está cerrado y cuestionado por personal de Gendarmería para evitar nuevos incidentes. Aún no hay detenidos. Sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.
Leo y Marcelo Massa, dueños de un supermercado de Cañuelas, fueron asesinados el domingo pasadas las 19.00 en un supuesto intento de asalto, aunque los delincuentes huyeron sin robar nada.
Apenas dos horas después, miles de vecinos se dieron cita en frente al Municipio, cansados de una ola de inseguridad creciente de la que dio cuenta ayer La Noticia 1.
Los ministros Ricardo Casal y Gustavo Arrieta, que dejó el cargo en la intendencia a su mujer Marisa Fassi, se hicieron presentes en el lugar junto al Jefe de la Policía Bonaerense Hugo Matzkin. Hubo incidentes dentro del municipio por parte de vecinos que hasta reclamaban la renuncia de la Jefa Comunal.
Durante toda la noche continuó la protesta frente al Palacio Municipal y aún esta mañana siguen apostados allí. En medio del dolor, la bronca y la indignación, vecinos, amigos y familiares, acompañaron los restos de los hermanos hacia el cementerio local para su último adiós.
La hipótesis central de los investigadores apunta a un exconvicto que años atrás asaltó e hirió de varios disparos a uno de los hermanos. Al haber recuperado la libertad, el delincuente regresó y atacó a los comerciantes, causándoles la muerte.