03/03/2019 20:30 Hs.
A un año de la Tragedia de Santa Teresita

Este 2 de marzo se cumplió un año de la tragedia donde murieron seis obreros. Familiares se acercaron a la obra derrumbada que persiste abandonada en Santa Teresita, partido de La Costa. La comuna no recordó a los fallecidos.

A- A A+

Familiares de los obreros que vivían en Villa Gesell fallecidos el 2 de marzo de 2018 los recordaron a un año de la tragedia en la obra del Centro Cultural de Santa Teresita que se derrumbó.

La comuna del partido de La Costa, gobernada por Juan Pablo De Jesús, no expresó ningún recordatorio oficial ni se acercó al homenaje de los familiares.

Los fallecidos ese fatídico día fueron Silvio Uber Quispe Cayhuara (29), Estanislao Sosa Alvarenga (32), Luis Alberto Ruiz Camacho (24), Grover Edson Condorí (24), Daniel León Caihuara (22) y Gustavo Barreto (39).

La obra estaba a cargo de la empresa Grupo Perfil Construcciones SRL y era financiada por la municipalidad. Hoy las ruinas quedaron abandonadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A un año de la Tragedia de Santa Teresita

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa