Un asco: Suspenden el servicio del Tren San Martín por una plaga de pulgas y piojos
Un servicio proveniente de Retiro debió ser suspendido en Caseros cuando una plaga de insectos cayó de los ventiladores, encima de los pasajeros. Desde la concesionaria debieron desalojar dos formaciones que fueron retiradas de servicio. Los carteles de desinfección que están en los trenes son del 2015.
La línea de trenes San Martín se vio afectada este martes por una invasión de pulgas y piojos y los pasajeros hicieron saber su enojo. Los usuarios afectados se quejaron luego de que se desalojaran dos formaciones.
Las dos formaciones tuvieron que salir de circulación para ser desinfectadas por la invasión de insectos, piojos de palomas que están en la ventilación, y que empezaron a salir producto del calor.
Desde la concesionaria informaron que se trata de bichos que están alojados en las palomas que se posan en los techos de los vagones y en todo lo que es la ventilación de los vagones.
La situación se suma a las condiciones de viaje, que son bastante complicadas, más las demoras en el servicio por las obra del Viaducto. Para hoy miércoles esperan que el servicio se reestablezca con normalidad.