13/07/2018 10:51 Hs.
escándalo por aportes truchos
Un concejal de Tres Arroyos también negó aportes a Cambiemos: "Yo tampoco puse un mango"

Se trata de Enrique Groenenberg, actual vicepresidente del Concejo Deliberante de Tres Arroyos. El concejal de Cambiemos denunció que su nombre figura en el listado de aportante para la campaña del 2015 a pesar que no puso "ni un peso". "El tema se tiene que transparentar y aclarar", reclamó. 

A- A A+

En medio del escándalo por los aportes truchos, el actual concejal de Cambiemos y vicepresidente del Concejo Deliberante de Tres Arroyos, Enrique Groenenberg, denunció que a pesar de no haber dado ni un solo peso, su nombre figura en un listado de la Cámara Nacional Electoral como aportante para la campaña del 2015.  

Groenenberg se sintió sorprendido por la cuestión y aclaró que "nunca puso un peso". En ese sentido, el edil electo por el macrismo para ocupar una banca en el Concejo Deliberante expresó que el tema "es motivo de análilsis del equipo local de Cambiemos" y que pidieron a la dirigencia Provincial que "aclare la situación".

En declaraciones a radio LU24 de Tres Arroyos, el concelal manifestó: "Aparecer en la lista no me molesta, pero el tema se tiene que transparentar y aclarar". Además, en una entrevista con ese medio, aseguró que no cree que la mayoría de los que aparecen en el listado hayan desembolsado dinero para la campaña.

"Hay que seguir trabajando, gestionando y a la par, ver qué pasa con esto", señaló Groenenberg, quien no supo responder el origen de esos aportes si es que los que figuran como que lo pusieron, efectivamente no lo hicieron. No obstante, el representante de Cambiemos dijo estar "a disposición de la Justicia". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enrique Groenenberg figura como aportante de la campaña.