Un hotel 5 estrellas en medio de la selva misionera
Es el Loi Suites Iguazú Hotel. Está inmerso en la selva y muy unido a la naturaleza. La idea fue no talar especies en extinción por lo cual para trasladarse de un lugar a otro hay que pasar por varias curvas y lugares con exuberante naturaleza. Cuenta con 6 categorías de habitaciones, piscina, recreación para niños, lugares de esparcimiento y spa.
Las puertas del Loi Suites abrieron en abril de 2009 y el emprendimento se sigue ampliando. Al principio contaba con dos módulos y actualmente ya tiene cuatro que suman 160 habitaciones. También cuenta con villas exclusivas que son pequeñas cabañas cerca del río Iguazú.
Es un hospedaje visitado por extranjeros y turistas del interior del país y Capital Federal. El gerente del establecimiento aseguró que ser una de las Maravillas Naturales del Mundo ayudó muchísimo a la expansión. Confirmó, además, que el turismo interno los ha ayudado a cubrir la falta de demanda internacional y de Brasil de los últimos tiempos.
Cuenta con seis categorías de habitaciones. El precio ronda los 175 dólares para dos personas con desayuno incluido. Está emplazado en la selva y cuenta con la mayor seguridad. Posee un spa con gran calidad y variedad de tratamientos, una piscina y lugares de recreación para niños y adultos.