15/09/2019 08:42 Hs.
Un joven de 21 años salió a empapelar Baradero con afiches en busca de trabajo

El muchacho se llama Alexis y hace varios meses viene buscando empleo. Cansado de recorrer la ciudad y que le cierren las puertas, el joven de 21 años tuvo una ingeniosa idea. El joven salió a empapelar la Comuna con panfletos donde solicita trabajo. 

A- A A+

Alexis tiene apenas 21 años y vive solo en la ciudad bonaerense de Baradero. Como tantos otros jóvenes que pueblan nuestra bendita Provincia, desea trabajar y en las últimas horas fue noticia en su distrito porque al chico se le ocurrió una ingeniosa idea: ESalió a empapelar la Comuna con afiches en búsqueda de trabajo. 

Según publicó el medio local Baradero Te Informa, pese a su empeño a sus ganas de trabajar, Alexis no consigue empleo. Busca, pregunta, se ofrece… y nada. Un poco harto de la situación, como estaría cualquiera en su lugar, decidió hacer público su pedido de trabajo y para ello imprimió una serie de carteles solicitándolo.

Alexis pegó esos carteles en columnas de iluminación, en postes de sostén de líneas eléctricas con la ilusión de que alguien se comunique con él para hacer realidad su anhelo. La actitud de este joven baraderense revela que la verdadera razón de la desocupación es la falta de trabajo y no la falta de trabajadores.

Historias como estas revelan como ha golpeado la crisis en los pueblos de la provincia de Buenos Aires. La publicación de las fotos con los carteles generó decenas de reacciones en las redes sociales con vecinos de Baradero que se solidarizaron con el joven y prometieron ponerse en campaña para ayudarlo a buscar un empleo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.