Un jugador de Estudiantes condujo ebrio, chocó y huyó
Se trata de Leonardo Gil, quien conducía a más de 100 kilómetros por hora y se negó a realizar el control de alcoholemia. El mediocampista del "Pincha", fue detenido por la policía y estuvo 11 horas detenido.
De vacaciones en Bahía Blanca, el volante medio de Estudiantes de La Plata, Leonardo Gil, protagonizó un accidente de tránsito. Pasó 11 horas detenido luego de chocar un auto y darse a la fuga, siendo posteriormente interceptado por el damnificado y detenido por la Policía de esa localidad.
Cuando llegó la Guardia Urbana se constató que Gil se resistió a soplar debidamente la pipeta de control de alcoholemia y que tampoco quiso bajarse de la camioneta que conducía.
"Se dio a la fuga y tomamos la decisión de seguirlo porque nadie nos iba a pagar el choque, además de que era un tipo que iba a más de 100 cruzando en rojo", informó a la televisión local Juan Erices, el conductor de 24 años que se vio involucrado en el hecho cuando iba a trabajar.
Finalmente, Gil recuperó su libertad y deberá presentarse el martes a la pretemporada bajo las ordenes de Nelson Vivas. Aún se desconoce si el club tomará alguna medida disciplinaria.