Un jugador de Estudiantes condujo ebrio, chocó y huyó
Se trata de Leonardo Gil, quien conducía a más de 100 kilómetros por hora y se negó a realizar el control de alcoholemia. El mediocampista del "Pincha", fue detenido por la policía y estuvo 11 horas detenido.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/descarga_27.jpg)
De vacaciones en Bahía Blanca, el volante medio de Estudiantes de La Plata, Leonardo Gil, protagonizó un accidente de tránsito. Pasó 11 horas detenido luego de chocar un auto y darse a la fuga, siendo posteriormente interceptado por el damnificado y detenido por la Policía de esa localidad.
Cuando llegó la Guardia Urbana se constató que Gil se resistió a soplar debidamente la pipeta de control de alcoholemia y que tampoco quiso bajarse de la camioneta que conducía.
"Se dio a la fuga y tomamos la decisión de seguirlo porque nadie nos iba a pagar el choque, además de que era un tipo que iba a más de 100 cruzando en rojo", informó a la televisión local Juan Erices, el conductor de 24 años que se vio involucrado en el hecho cuando iba a trabajar.
Finalmente, Gil recuperó su libertad y deberá presentarse el martes a la pretemporada bajo las ordenes de Nelson Vivas. Aún se desconoce si el club tomará alguna medida disciplinaria.