12/01/2010 09:13 Hs.
Un muerto por fuerte temporal en gran parte de Buenos Aires

En Caseros, partido de Tres de Febrero, un joven murió electrocutado a raíz del fuerte temporal sufrido en la provincia de Buenos Aires. En Salto hay más de 20 casas con voladuras de techo y decenas de árboles caídos sobre las viviendas.

A- A A+

Un violento temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento provocó graves destrozos en la zona noreste de la provincia. En el Gran Buenos Aires se registró un muerto y en Salto se produjeron severos daños.

En la localidad de Caseros, un joven de 30 años murió electrocutado al tocar los cables de alumbrado público cuando un poste cayó sobre la vereda.

En la ciudad de Salto la tormenta duró aproximadamente 25 minutos, tiempo suficiente para provocar todo tipo de destrozos en la ciudad. Voló techos y decenas de árboles cayeron sobre las viviendas.

El Intendente de esa ciudad, Omar Brasca, aseguró que también está comprometida la electricidad en la zona. "Hay cientos de cables y árboles en las calles. En el camping de los bomberos se volaron las carpas y ocho personas resultaron evacuadas en el hospital de la ciudad, mientras que otras cuatro están siendo asistidas en el cuartel de bomberos en Salto", describió.

Por último solicitó “que la gente circule con precaución por la ruta 31” y destacó que “por el momento, no se reportaron heridos graves”.