16/07/2019 08:54 Hs.
Un paciente murió en el Hospital Meléndez y sus familiares destrozaron la guardia

Un paciente falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio y a pesar de las maniobras de RCP. Tras conocer la noticia, sus familiares destrozaron las instalaciones de la guardia que habían sido recientemente remodeladas por el Gobierno de Vidal. "Esperamos muchisimos años para tener una guardia así y ya está totalmente destrozada", lamentaron. 

A- A A+

La violencia es cosa de todos los días en la provincia de Buenos Aires y los hospitales públicos no son la excepción. Esta vez, el hecho ocurrió en las últimas horas en el Hospital Dr. Lucio Meléndez, situado en Presidente Juan Domingo Perón 859, en la localidad de Adrogué, partido bonaerense de Almirante Brown.

Allí, los médicos denunciaron que tras la muerte de un paciente como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, sus familiares destrozaron la guardia del Hospital, recientemente remodelada por el gobierno de María Eugenia Vidal. 

"Ingresó a nuestro hospital una familia con un integrante de la misma en paro cardiorrespiratorio. Se realizó RCP pero la persona no sale del mismo y fallece. Desgraciadamente no somos dioses. Hacemos lo que podemos. Dios decide", ecplicó Adriana Boutureira, médica del Hospital.  

Según contó la profesional, "quienes acompañaban a este paciente, reaccionan así" y destrozaron puertas y ventanas del área de emergencias. "Esperamos muchisimos años para tener una guardia así. Moderna, con baños nuevos, totalmente destrozados también", lamentó.  

"Cagan las paredes del baño y hasta las puertas de los servicios. Entonces, uno se pregunta: ¿Vale la pena mejorar, refaccionar y arreglar para que dure sólo unos meses? Y el personal de salud, cobrando siempre. ¿Por qué la policía no se instala en los sitios neurálgicos?. La misma historia de siempre", agregó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Facebook