Un paro de señaleros complicará el servicio de trenes en el área metropolitana el viernes
Los señaleros ferroviarios realizarán un paro de 24 horas desde el viernes a las 6.00 hasta el sábado en el área metropolitana en protesta por la falta de pago de diferencias salariales, según informaron mediante un comunicado.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000005950_m.jpg)
"Vamos al paro porque no tenemos respuesta de la empresa", indicó el secretario de prensa de la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (Asfa), Raúl Epelbaum.
El dirigente fundamentó la medida de fuerza en que las autoridades de la empresa estatal Sofse no se presentaron a la última reunión de conciliación convocada por el Ministerio de Trabajo.
"Tuvimos varios encuentros con la empresa pero no pasó nada y para colmo en la última reunión que tuvimos en el ministerio (de Trabajo) no se presentó nadie y por eso largamos la medida, no nos quedó otra", justificó.