Un policía baleado al intentar detener una pelea en Lanús
Ocurrió en la madrugada cuando el oficial identificado como Carlos Paredes intervino en un enfrentamiento entre vecinos. Recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al Hospital de Lanús. Debió ser intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de la mañana. El hombre de 45 años está fuera de peligro. Los agresores están prófugos.
Fuentes policiales informaron que el uniformado, intervino durante una pelea entre vecinos para intentar separar a las partes, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
Durante el forcejeo, el efectivo recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Lanús.
Allí fue intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de esta mañana y sus familiares aguardan el parte médico que darán las autoridades del hospital al mediodía.
La víctima fue identificada como Carlos Paredes, de 45 años, quien cumple tareas como Teniente Primero en la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
La policía distrital de Lanús inició una investigación para dar con el autor del disparo. Quienes habrían participado en la pelea serían una persona mayor de edad y dos menores. Hasta el momento no hay detenidos.