23/02/2019 20:23 Hs.
Un turista oriundo de Ituzaingó murió tras un grave accidente con su cuatriciclo en Villa Gesell

Así lo confirmó el intendente Gustavo Barrera. "Iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó", detalló el jefe comunal. Es el segundo accidente fatal con cuatriciclos en lo que va de febrero.

A- A A+

Un hombre de 35 años falleció en la tarde de este sábado durante un accidente ocurrido en los médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell, según lo confirmó el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Barrera. 

En declaraciones a Télam, Barrera detalló que la víctima, cuya identidad no trascendió, "iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó".

Fuentes del caso manifestaron que el hombre "no usaba medidas de protección ni seguridad" y añadieron que pese a que fue derivado al hospital local por el SAME, falleció producto de las graves heridas.

Se trata del segundo accidente fatal con cuatriciclos en lo que va de febrero. A principio de mes, en Pinamar, Paula Betbeder, de 34 años, murió aplastada cuando volcó el rodado en el que viajaba como acompañante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El turista fallecido era oriundo de Ituzaingó.