20/07/2019 18:42 Hs.
Un turista rosarino muerto tras ser atacado por una jauría en Miramar

La víctima tiene 37 años llegó a la ciudad balnearia para pasar las vacaciones de invierno. Adjudican la propiedad de los perros a un menor.

A- A A+

El turista Adrián Macauda, oriundo de Rosario y de 37 años, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata tras ser internado luego de un ataque por parte de  una jauría en Miramar.

El hombre fue blanco de tres perros raza pitbull en la zona delimitada por las calles 31, entre 68 y 70, que está a más de cinco kilómetros de la costa, informó el portal 0223. El fallecimiento se produjo en la madrugada de este sábado.

La causa está en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ya que se le adjudicaría a un menor de 16 años la tenencia de los perros que atacaron a Macauda.

El fiscal Marcelo Yáñez Urrutia dispuso la notificación de formación de causa al menor por el delito de "homicidio culposo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Miramar.