13/05/2019 10:33 Hs.
Una joven bonaerense será la primera intendenta de la localidad cordobesa de Buchardo

Antonela Lamberti tiene 31 años y nació en la localidad de Santa Regina, en el partido bonaerense de General Villegas. Este domingo se transformó en la primera mujer en la historia en imponerse como Intendenta de Buchardo, en la provincia de Córdoba. 

A- A A+

Antonela Lamberti llega a la intendencia de la localidad cordobesa al imponerse en los comicios de la vecina provincia encabezando la Lista de Hacemos por Buchardo, el espacio peronista que encabeza el actual gobernador Juan Schiaretti.

De este modo, Lamberti será la primera mujer en la historia de Buchardo en asumir como la principal autoridad política de la localidad. La joven de 31 años es oriunda de la localidad de Santa Regina, en el municipio bonaerense de General Villegas. 

En estas elecciones en la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti arrasó y continuará un nuevo periodo en la Gobernación. El mandatario cordobés fue reelecto con el 54% de los votos, seguido de Mario Negri, el candidato de la Casa Rosada, que alcanzó el 17%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Antonela Lamberti tiene 31 años y nació en Santa Regina.