Una joven de 25 años murió tras un choque de lanchas en el Delta: El acusado está libre
La chica que murió se llamaba Tamara Ángela Suetta. Sus padres Ángel Suetta (63) y Elena Fontini (62) están internados en el Hospital de Pacheco en estado crítico. El acusado por el accidente tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre. Fue imputado por "homicidio culposo" pero permanece en libertad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/tamara.jpg)
Una chica de 25 años murió tras un choque de lanchas en el Delta, en Tigre. El impacto se produjo cuando la embarcación en la que viajaba junto a su familia fue embestida por otra,
El conductor de la embarcación que produjo el accidente habría tenido más alcohol en sangre que lo permitido. El acusado, que sería abogado, fue imputado pero está en libertad.
En tanto, los padres de la chica están internados con heridas graves y a raíz de su delicado estado de salud, hasta el momento no fueron notificados sobre el deceso de su hija.
El fatal accidente se produjo en el Río Carapachay. Se sospecha de la lancha denominada "Bicuña" provocó un fuerte chopque frontal con la embarcación "Correcaminos", en la que viajaban la joven.