Una jubilada murió durante un asalto en Tres de Febrero
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Santos Lugares. Una mujer de 76 años resultó muerta en medio de un robo. Delincuentes ingresaron a su vivienda y se apropiaron de dinero y objetos de valor. Más tarde, la anciana fue hallada sin vida. Los investigadores tratan de determinar si falleció producto de golpes o de un infarto. La Policía Cientifica trabaja en el lugar.
Una jubilada de 76 años resultó muerta tras ser víctima de un asalto en su vivienda de Tres Febrero. El trágico hecho tuvo lugar en la esquina de las calles América y Bonifacini, en la localidad de Santos Lugares, ubicada en el sudeste del partido.
Un grupo de delincuentes irrumpió en la casa y se apropió de dinero y objetos de valor. Minutos más tarde, la anciana fue hallada sin vida en el interior del domicilio. La Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar realizando las tareas de peritaje correspondientes.
Ahora, los investigadores tratan de determinar si la jubilada falleció producto de algún golpe proporcionado por los asaltantes o como consecuencia de un infarto por el susto de protagonizar el ilícito. La causa quedó a cargo del Fiscal Marcelo Sendut.