02/10/2019 08:57 Hs.
Una multitud en los festejos del aniversario de Rivadavia con Jairo, Baglietto y Los Palmeras

La Cabalgata más grande del país, Los Palmeras, Jairo y Baglietto, MKS, Banda Militar y una Feria Gastronómica le dieron un marco especial a la fiesta en el distrito que gestiona el Intendente Javier Reynoso, del frente Cambiemos. Los eventos fueron libres y gratuitos.

A- A A+

En un marco imponente con más de 12.000 mil personas se desarrolló el recital de Los Palmeras en la emblemática Plaza Colón de América. Por otro lado, dos horas antes, en el cine Teatro, unas mil personas ovacionaron a Jairo y Baglietto en un show impresionante.

Segúbn el medio local MasterNews, la llegada de la Cabalgata Cándido Mansilla en su cumpleaños número 10 tuvo un recibimiento a lo grande donde los vecinos acompañaron su arribo al compás de la Banda de Toay que deslumbró a todos los presentes. 

Luego la bandera Nacional se trasladó hacia el mástil principal portada por el Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso, el Diputado Nacional Sergio Buil y por gauchos que formaban parte de la tradicional cabalgata, considerada por su recorrido y participantes una de las más grandes del país.

En la Plaza Colón se vivió el momento más emotivo del día cuando la banda interpretó la canción Aurora y hubo lágrimas de emoción. por último se realizó el descubrimiento de un mural en homenaje a Cándido Mansilla. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: MasterNews