22/11/2019 08:28 Hs.
Una obra muy esperada: Se inaugura la variante Arrecifes de la autopista Pilar - Pergamino

Se trata de un tramo de la Ruta Nacional N° 8 que va desde el Automóvil Club Argentino Arrecifes hasta la localidad de Todd. El acto de apertura será encabezado este viernes a las 16.00 por el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el Intendente local, Javier Olaeta. 

A- A A+

Luego de largos meses de trabajo que se logró concretar en un tiempo récord, este viernes se inaugurará un nuevo tramo de la Autopista Pilar Pergamino sobre la Ruta Nacional 8, una de las obras más esperadas en la Provincia. 

Si bien la versión semanas atrás decía que podría estar presente el Presidente Macri, lo cierto es que en este oportunidad, será el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien asista a la inauguración.

La inauguración será este viernes 22 de noviembre, cuando el Ministro junto al Intendente Javier Olaeta a las 16.00 dejen inaugurado el tramo que va desde el Automóvil Club Argentino Arrecifes hasta la localidad de Todd.

Se trata de un tramo de 15 kilómetros de cuatro carriles, circunvalación variante Arrecifes. Fuentes del municipios indicaron que el acto se llevará adelante en el kilómetro 171 de la ruta, frente al Automóvil Club Argentino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nuevo tramo tiene 15 kilómetros de cuatro carriles.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Intendente
2° Sección, Arrecifes